Hacia una España Mejor

lunes, febrero 23, 2009

Orden de alejamiento


No saben como deshacerse de la “bicha”. Por un lado la secretaria general del Partido Popular, Maria Dolores de Cospedal, amenaza con presentar una querella contra el juez Baltasar Garzón. Por otro lado Mariano Rajoy, le pide a Garzón imparcialidad. Cuando lo del GAL no se la pidió. Pero es que la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Claudia Schiffer, perdón, quiero decir Soraya Saénz de Santamaría, aquella foto de El Mundo, en la que se mostraba tan sensual es algo que resulta difícil de olvidar y no es que uno sea un maníaco sexual, no, lo que pasa es que uno es galante y no quiere jugar con los sentimientos de nadie sino todo lo contrario, alabar y reconocer todo lo que de bonito pueda haber en una imagen. Pero a lo que iba: Claudia, joder con Claudia, quiero decir Soraya, ha ido más lejos en un patético intento por desviar la atención de la gente sobre la que le está cayendo a su partido, ha pedido en el Congreso de los Diputados que se forme una comisión de investigación para averiguar lo que pasó en la cacería a la que asistieron el ministro de Justicia y el juez Garzón, por cierto, ¿con que cosa hubieran intentado distraer a los ciudadanos, si no se hubiera dado esa coincidencia en la cacería? Seguramente se le habría ocurrido algo a Vicente Martínez Pujalte, algo así como provocar el que le volvieran a expulsar del hemiciclo de la Cámara Baja y disparar la traca. Los fuegos artificiales se le dan bien al diputado Martínez Pujalte.
En fin, yo creo que en el Partido Popular han perdido el rumbo y por tanto andan bastante desorientados. A mi modo de ver lo que tenían que haber hecho es pedirle al Tribunal Supremo o a quien corresponda, que dictara orden de alejamiento para el ministro de Justicia y para el juez Garzón o desterrarlos a ambos mandando a uno a La Coruña y al otro a Tarifa (Cádiz). De este modo se evitaría el que ambos pudieran coincidir en alguna cafetería de Madrid y desde la misma seguir confabulando y acordando actuaciones para darle “matarile” a Rajoy y los suyos. Aunque visto como se van sabiendo cosas no creo que ni el ministro ni el juez tengan que molestarse para ponerse de acuerdo en nada. En el PP son autosuficientes para hacerse daño entre ellos. A los hechos me remito. ¿De donde salió lo del espionaje y de donde ha salido todo lo que está propiciando la investigación del juez Garzón? No creo que se lo haya contado a Garzón la señora de la limpieza. ¿A usted que le parece?