Hacia una España Mejor

jueves, mayo 04, 2006

LO DE DOBÓN TIENE EXPLICACIÓN


No me cuadraba a mi ese interés del concejal del PP en el ayuntamiento de Elche, Manuel Dobón, por todo lo relacionado con las temas urbanísticos, pero claro uno se entera de todo y yo me he enterado de que este concejal es administrador único, desde el 15 de enero de 2003 de una empresa inmobiliaria según consta en el Registro Mercantil. Habitel me han dicho que se denomina esta compañia y que además de la compraventa de viviendas se dedica al noble negocio de la construcción.
Después de esto ya se me ha aclarado todo, lo de Dobón tiene su explicación, como todo en esta vida. Ahora comprendo ese interés del concejal de que en el ayuntamiento se le informe puntualmente sobre cuestiones relacionadas con temas urbanísticos es, pura y simplemente, no una concatenación de intereses particulares, como alguien puede llegar a pensar, si no por una sencilla razón de deformación profesional. Al hombre, al parecer, le encanta desenvolverse entre asuntos urbanísticos. Digo yo.